VALOR
Para mí el vivir es Cristo. Filipenses 1:21.
Si oras a cada momento, lees tu Biblia cada día, disfrutas los servicios de la iglesia, y buscas al que sufre para socorrerlo, Cristo vive en ti, y tú estás en Cristo, como San Pablo.
Tan entregado a Cristo estaba el apóstol que escribió las palabras inmortales del versículo de hoy. Todo el que vive así manifiesta esta entrega en cualquier circunstancia. Así se comportó un joven cristiano del siglo XXI el domingo, 26 de junio de 2016.
El vuelo de Atlanta, Georgia a Phoenix, Arizona, transcurría con normalidad, pero de pronto, un hombre sufrió un infarto al corazón. La tripulación se enteró y acudió a socorrerlo.
También otro caballero se apresuró por el pasillo, llegó hasta donde se hallaba la familia del hombre que sufría el ataque y los invitó a orar. Los familiares lloraban, los tripulantes aplicaban resucitación cardio-pulmonar al enfermo, y el joven seguía orando. De pronto el hombre reaccionó y la crisis pasó. Al rato el avión aterrizó, y los paramédicos se llevaron al enfermo.
Richard Gotti, uno de los viajeros, publicó la noticia en Facebook, la que fue compartida más de 19 mil veces. Gotti agregó un mensaje para el joven que oró ante la emergencia: “¡Dios te ha dado una plataforma para ponerte de pie y compartir tu fe con el ejemplo, verdaderamente vives lo que predicas! Dios te bendecirá. No puedo imaginar sobre cuántas vidas has influenciado con tus acciones cristianas y con tu moral”.
El mensaje era para Tim Tebow, el joven que ante la emergencia acudió a Dios, el Médico infalible.
Otros jugadores de fútbol americano son celebridades aquí en la tierra, Tim Tebow lo es en la tierra y en el cielo. Su cuerpo se halla con nosotros, aquí, donde imperan el egoísmo y la corrupción, pero sus pensamientos están con Jesús, siempre con él. Tim Tebow vive en la tierra como si estuviera en el cielo
Hoy tendrás la oportunidad de vivir en el cielo mientras caminas por la tierra, porque Jesús es real y quiere estar en tus pensamientos y en tus acciones.