Viernes 14 de octubre. Matutina para jóvenes – “Compártelo”

Viernes 14 de octubre. Matutina para jóvenes – “Compártelo”    

«Si vienes con nosotros, compartiremos contigo todo lo bueno que el Señor nos conceda» (Números 10: 32).

Hoy quiero compartir un poco más sobre las redes sociales y cómo han cambiado nuestras vidas. Antes, una noticia podía tomar meses en llegar de un continente a otro. Enviar una fotografía de una ciudad a otra podía también tomar días o semanas. Hoy, con solo hacer clic en un botón podemos divulgar una información o enviar una fotografía. Me refiero a lo que comúnmente denominados «compartir».

Por ejemplo, Facebook posee una opción llamada «compartir», y con ella cualquier contenido que otra persona publica aparece también en mi muro y es visible para todos mis amigos. En Twitter esta opción se llama retweet y también me permite participar en la transmisión de las informaciones. Hasta hace poco Barack Obama tenía el récord del mensaje más compartido. ¿Sabes qué mensaje es el más compartido en la historia hasta ahora que escribo esto? La famosa fotografía que subió Ellen DeGeneres la noche de entrega de los premios Oscar de 2014. En dicha foto aparece Ellen rodeada de famosos como Bradley Cooper, Jennifer Lawrence, Julia Roberts, Meryl Streep, Brad Pitt, Angelina Jolie, Channing Tatum, Kevin Spacey y Lupita Nyongo y fue compartida más de 2300 000 veces.

Algunas personas comparten todos los chistes habidos y por haber; otros suelen propagar noticias grotescas y amarillistas. ¿Qué compartes tú en las redes sociales? Pero más importante aún: ¿Qué compartes en el «muro» de tu vida? Quizás te gusta hacer eco de los comentarios de política, de tecnología, de deportes, de la farándula… Ahora bien, debes saber que hay un mensaje especial que necesita ser compartido, un mensaje que todos tus amigos deben conocer, una buena noticia que todos necesitan compartir: Dios ama sin límites a cada ser humano.

En el texto de hoy Moisés promete compartir con su cuñado «todo lo bueno» que Dios les daría. Piensa por un instante: ¿Cuántas cosas buenas te ha dado Dios? Ahora quiero pedirte que no te quedes con esas buenas noticias, compártelas. El mundo necesita conocer más acerca del amor divino, y tú puedes ser un instrumento en esa cadena. Hoy puedes ser un colaborador de Dios, un heraldo de las buenas nuevas de salvación.

¿Ha hecho Dios alguna maravilla en tu vida? ¿Has experimentado su gracia salvadora? No te quedes con el mensaje, ¡compártelo!

#ComparteTuExperiencia #RetuiteaTuTestimonio

 

Radio Adventista

View all contributions by