Lunes 9 de Noviembre – ZACARÍAS TAYLOR – Devocion Matutina para Jovenes

El error de ustedes es que no conocen las Escrituras y no conocen el poder de Dios. Mateo 22:29.

-¡Buenos días, general! -saludó el jefe de correos de Baton Rouge residente más distinguido de la localidad, el General Zacarías Taylor, héroe de la guerra con México.

-Buenos días -respondió el general-. Espero que no tengas más cartas para mí.

-¡Ciertamente, tiene muchos admiradores! -le respondió el jefe de correos detrás de una gran carga de correspondencia dirigida al general-. El pueblo estadounidense lo aclama y aprecia, general.

-¡Cómo desearía que me quisieran tanto como para no obligarme a pagar el franqueo de su correspondencia! -se quejó el general- Quedaré en la ruina, si tengo que pagar el porte por la correspondencia de mis admiradores.

-La mayor parte de esta pila fue enviada por reembolso. ¿La acepta?

-¡No! ¡Ya basta! Haga lo que quiera con la correspondencia, pero me niego a seguir pagando por los demás.

Unos días después, el general comía con un amigo.

-¿No has recibido noticias de Filadelfia todavía?

-No… ¿a qué te refieres?

-Hubo una carta muy importante que te fue enviada hace tiempo. Ya debería estar aquí.

-¡Oh, no! Apuesto que estaba en aquel montón que envié a la oficina de cartas no reclamadas.

La próxima vez que estuvo en Baton Rouge, le pidió al jefe de correos que reclamara nuevamente sus cartas que habían llegado por reembolso. Cuando llegaron, encontró la carta Importante de la que le habían hablado. Era una invitación del partido Whig para que fuera su candidato a la presidencia de los Estados Unidos. Por despreciar su correspondencia, casi pierde la gran oportunidad de su vida.

La Biblia es una colección de cartas escritas por Dios para ti. ¿Las estás ignorando? Tienen el mismo efecto que una carta que no se reclama, si no la abres y la lees. En algún lugar, entre las tapas de tu Biblia, hay un mensaje para ti. Cometes un grave error al ignorarla. Mantenerla cerrada es perder la oportunidad de tu vida.

Radio Adventista

View all contributions by